Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 eSport

El viernes arranca la preclasificación para la primera fecha

El Súper TC2000 esport comenzará este viernes la preclasificación para la fecha inaugural del Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship
El viernes arranca la preclasificación para la primera fecha
El viernes arranca la preclasificación para la primera fecha

El Súper TC2000 esport está en la cuenta regresiva para el arranque oficial de su tercera temporada y el equipo de Autódromo Virtual trabaja en los últimos detalles organizativos, para abrir este viernes sus servidores, lo que marcará el comienzo de la etapa de preclasificación, para la primera fecha del Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship.

Mientras continúa el proceso de inscripción de los participantes, el equipo de desarrollo se encuentra en la parte final de la confección de los nuevos diseños y decorados de los autos del Súper TC2000 de la presente temporada. En algunos casos con modificaciones menores y en otros, con rediseños completos.

Para inscribirte en el Flow e-Racing Championship ingresá aquí

Los equipos han tenido muchos cambios en el mercado de pases. En los últimos días se presentaron algunas alineaciones de equipos oficiales y se esperan novedades importantes antes del comienzo del torneo. El Puma Energy Honda Racing contará con Julián Baptista como incorporación y la continuidad de su campeón Juan Manuel Gómez. El Monti Motorsport irá con Honda este año, con Mariana Baile y Marcelo Nisdil como pilotos. Una de las noticias importantes fue la llegada del equipo Fiat Competizione, con Diego Ramos y Facundo Garrote.

La monomarca no solo desembarca en el Súper TC2000 esport con un equipo, sino que además pone en juego un premio muy valioso. Los tres primeros de cada torneo se adjudicarán una jornada de prueba con el Punto Abarth, en el Autódromo de Buenos Aires, y el ganador de la Gran Final, a fin de año, se ganará la participación en una fecha del campeonato del próximo año en la Fiat Competizione.

Este viernes y hasta el 31 de marzo se abrirán los servidores en el circuito 9 de Buenos Aires, para que los participantes empiecen a sumar puntos. Los simracers ya podrán correr las “Quick Race” (Carreras Rápidas) no solo para entrenar, sino también para acumular un puntaje que les permita ingresar entre los 60 participantes que formarán parte de la primera fecha del Campeonato Apertura.  

 

Recibir mas informacion sobre
El viernes arranca la preclasificación para la primera fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas