Top Race

El Vitarti Girl's Team tendrá taller propio

El equipo femenino que milita en el Top Race hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

El Vitarti Girl's Team tendrá taller propio
El Vitarti Girl's Team tendrá taller propio

Luego de haber atravesado algunos problemas e inconvenientes que le impedían competir en el Top Race, el equipo Vitarti Girl’s Team, que lidera Tamara Vital, comunicó una noticia que será clave para su futuro en el automovilismo nacional.

En un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram, el equipo femenino que debutó hace un año en el Top Race Junior, confirmó que a partir de ahora tendrán un taller propio en el municipio de Quilmes, provincia de Buenos Aires, para preparar sus autos para cada carrera.

Leer más: "Todos los horarios para el Buenos Aires Racing Show"

“Hoy comienza un nuevo camino, dónde nos encontramos más unidas que nunca, dando pasos más firmes, agradecidas a todas aquellas personas que formaron parte de nuestro equipo y apostaron a nosotras a lo largo del camino”, dice el posteo que realizó el Vitarti Girl’s Team en sus redes sociales.

Este fin de semana del 4 y 5 de junio, el equipo femenino no podrá estar presente en la carrera del Top Race que se disputará en Buenos Aires, pero ya confirmaron que si serán de la partida en la sexta fecha que se correrá el próximo 10 de julio en el autódromo “Villicum”, de la provincia de San Juan.

Recibir mas informacion sobre
El Vitarti Girl's Team tendrá taller propio

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas