Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

El W2 Racing Team ya recibió los Honda para el TCR South America

El equipo W2 Racing Team recibió en su taller ubicado en Río de Janeiro a los dos Honda Civic Type R que competirá en el 2021 del TCR South America.
El W2 Racing Team ya recibió los Honda para el TCR South America
El W2 Racing Team ya recibió los Honda para el TCR South America

El fin de semana del 22 y 23 de mayo en el circuito de Goiania se levantará el telón de la temporada 2021 del TCR South America. Uno de los equipos que ya se prepara para dicha cita es el W2 Racing Team, quien ya recibió los dos Honda Civic Type R con el que competirán en la categoría.

“Los dos Honda Civic Type R TCR del equipo @W2racingteam acaban de llegar al taller en Rio, Brasil. Serafin Junior y @dudapamplona, junto a​ todo el equipo fueron a recibir los autos. El #77 será pilotado por Raphael Reis en la temporada inaugural del #TCR”, expresó la cuenta de Twitter oficial de la categoría.

Reis, quien manejará el Honda N°77, destacó sobre su llegada al TCR South America: “Estoy muy contento de anunciar nuestro programa en TCR Sudamérica. Tengo una relación de larga data y exitosa con el equipo y enfrentar juntos este nuevo desafío es un sueño hecho realidad. El cambio de los Stock Car con tracción trasera a los coches TCR con tracción delantera nos devolverá a nuestras raíces, cuando empezamos en las Regionais de Marcas. El Honda es un coche muy competitivo y nos beneficiaremos del soporte técnico de JAS Motorsport”.

Por su parte, Serafin Taboas Júnior, director del equipo, contó: “El concepto TCR es exitoso a escala global y creemos que existen las premisas para entregar un buen campeonato en América del Sur. Estamos muy motivados para enfrentar este nuevo desafío en una categoría internacional y también estamos muy orgullosos de representar a Honda, que es una de las marcas más importantes del mercado brasileño”.

Calendario 2021 - TCR South America*:

 1. Brasil – Goiânia – 22/23 mayo

2. Brasil – Velopark – 12/13 junio

3. Brasil – Curitiba – 24/25 julio (Evento Endurance - 2 pilotos)

4. Uruguay – Rivera – 28/29 agosto

5. Argentina – 11/12 septiembre

6. Argentina – 02/03 octubre (Evento Endurance - 2 pilotos)

7. Argentina – 13/14 noviembre

8. Chile/Argentina – Fecha a confirmar

Este calendario está sujeto a cambios ligados con la situación del Covid-19 en la región y la televisación de la categoría. 

Recibir mas informacion sobre
El W2 Racing Team ya recibió los Honda para el TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas