Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

El WRC corre en Cerdeña

El WRC disputa su quinta fecha del calendario en la isla de Cerdeña, en Italia. En total serán 60 las tripulaciones que competiran este fin de semana.

El WRC corre en Cerdeña
El WRC corre en Cerdeña

El único representante argentino será Marcelo "Kirra" Der Ohanessian que navegará a Marco Bulacia, el piloto boliviano con un Skoda Fabia. 

En esta fecha estaran ausentes Sebastian Loeb y Sebastian Ogier. Tendremos el regreso de Esapekka Lappi en el equipo Toyota y Dani Sordo continuará con el equipo Hyundai acompañando a Ott Tanak y Thierry Neuville, justamente los tres pilotos realizaron un test entre la fecha de Portugal y la de Italia para seguir desarrollando el i20 híbrido. 

Pudimos apreciar una nueva toma de aire en la parte superior para solucionar el problema de las altas temperaturas en el habitáculo en estos nuevos autos y que provoco quejas en todos los pilotos. También se trabajó en la entrega de potencia algo que lo preocupaba al español Dani Sordo.

La edición de este año superara por poco la barrera de los 300 kilómetros cronometrados, con 21 especiales repartidas en cuatro días. Kalle Rovanperä le lleva 46 puntos de diferencia en el campeonato a Neuville y próximamente tendremos los resultados del Rally de Italia en Carburando.com

Recibir mas informacion sobre
El WRC corre en Cerdeña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas