Emiliano Stang completó un día de pruebas en Paraná

El entrerriano giró ayer con su monoplaza del Werner Competición en el trazado de la capital provincial. El joven de Crespo marcha séptimo en el campeonato.

Con una unidad que atiende el Gabriel Werner Competición, Emiliano Stang llevó a cabo un día de ensayos en el autódromo de Paraná de cara a la quinta fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0.

Stang, que transcurre su primera temporada dentro de la "Fábrica de Talentos", trabajó en el circuito entrerriano junto con la formación que tiene sede en Paraná. Las tareas estuvieron centradas a encontrar la mejor puesta a punto del monoplaza, por lo que el crédito de Crespo dio 38 vueltas y su mejor tiempo fue de 1m31s200/1000, sin usar neumáticos nuevos.

Leer además: Facundo Marques llega confiado a Buenos Aires

Tras concluida la actividad, Stang sacó las primeras conclusiones de lo hecho en pista: "Fue una prueba positiva. La idea era chequear el funcionamiento del auto porque en Buenos Aires no nos fue como esperábamos. Los resultados no fueron malos en el Gálvez, pero no éramos tan rápidos. En las otras fechas habíamos estado bien, pero en esta última no fuimos veloces".

"Después de esta prueba ya dejamos el auto a punto para la fecha que viene. Estamos contentos con eso y nos preparamos con expectativas para la próxima fecha de la categoría, el 18 de julio", cerró el entrerriano, que se ubica séptimo en la tabla de posiciones.