Emiliano Stang gana confianza: "Pronto vamos a pelear adelante"

El piloto de Crespo analizó su estreno en la Fórmula Renault 2.0 y señaló que su evolución en la pista es buena.

Emiliano Stang es uno de los debutantes que tiene la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0. El entrerriano marcha séptimo en el campeonato, 71 unidades, a 75 puntos del líder Jorge Barrio.

"La última clasificación fue muy buena, ya que terminé segundo a una décima de la pole. Estoy muy contentos porque en la tercera fecha que corro ya estuve adelante, muy cerca del registro de Jorgito (Jorge Barrio), que es el último campeón", expresó Stang en primera instancia.

Y añadió: "En el Cabalén y en San Nicolás pudimos avanzar a la Súper Clasificación. Estoy feliz porque me adapté rápido al auto. Sin haber realizado muchas pruebas, ya estoy en los tiempos de adelante".

En tanto, el oriundo de Crespo contó el nivel de contrincantes que encontró en la categoría. "El nivel que encontré fue muy bueno. Ya venía corriendo con Jorgito e Isidoro (Vezzaro) desde el karting, así que a ellos ya los conocía. Pero sí me encontré con mucho nivel en el resto de los pilotos", comentó.

Por último, Stang vaticinó que en poco tiempo podrán ser protagonista. "Tenemos que seguir trabajando todo el tiempo para mejorar. Sólo nos falta un poquito de suerte en las carreras, pero cuando se acomode todo eso, vamos a estar peleando adelante", cerró.