"En la primera vuelta tenía para un poco más y la segunda salió muy bien"

Ian Reutemann habló de lo que fue su rendimiento en la clasificación del Top Race, donde logró su primera pole position en la divisional mayor.

Ian Reutemann prevaleció por sobre Lucas Guerra y Marcelo Ciarrocchi en la clasificación del Top Race en Buenos Aires y consiguió su primera pole position en la categoría. El piloto oficial Toyota largará adelante en la competencia del domingo.

“Fue una linda clasificación. La primera vuelta me dejó la sensación de tener un poco más y la segunda salió muy bien, así que estoy agradecido al trabajo del auto. Ahora tenemos que planificar bien la carrera que se nos viene porque largamos octavos y tenemos que tratar de terminar lo más adelante posible”, manifestó Reutemann en primera instancia.

Leer además: Reutemann consiguió su primera pole position en el Top Race

Y añadió: “Tratamos de hacer la vuelta rápida lo antes posible, pero sin exigir tanto el auto porque la Qualy 2 es la que vale y la verdad es que nos salió bien. Hicimos dos buenos intentos y nos quedamos con la pole position”.

En tanto, el oriundo de Humboldt contó cómo salió el giró que le dio el mejor registro en el último corte. “Nos exigimos un poco más que en el primer intento, buscamos frenar más adentro y transitar las curvas con mayor velocidad. No pensé que la goma se iba a aguantar la segunda vuelta, pero el auto funcionó muy bien, lo cual es un gran mérito del equipo”, indicó.

Por último, Reutemann resaltó que buscará no perder puntos en la carrera sabatina, donde largará desde la cuarta fila. “Salimos a correr con la premisa de sumar y sin cometer errores ni involucrarnos en toque porque eso nos priva mucho en lo que respecta a las competencias y en los puntos. Tendremos que trabajar para avanzar sin involucrarnos en incidentes, porque esa es la clave de la final sabatina”, concluyó.