En las maniobras: ¿A dónde está el límite?

Diego Azar pasó por Agenda Carburando y se refirió a las distintas situaciones polémicas que se dieron durante el fin de semana en Buenos Aires.

La séptima fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires y la novena del Turismo Nacional en Alta Gracia entregaron maniobras que encendieron la polémica y en el caso del TRV6, cambiaron el resultado de la carrera.

En la edición de lunes de Agenda Carburando, Diego Azar, heredero del triunfo en la competencia del domingo en el Gálvez, se prestó al debate y dio su punto de vista sobre las situaciones que protagonizaron Lucas Guerra con Ian Reutemann y Matías Frano con José Manuel Sapag. Además, también opinó sobre el incidente entre Jorge Barrio y Josito Di Palma, que se dio durante la primera carrera del Top Race Series.

A lo largo de su análisis, Azar hizo hincapié en el criterio que usa la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. El piloto de Del Viso remarcó que el ente fiscalizador debería unificar sus argumentos a la hora de juzgar y también instó a que las autoridades busquen prevenir posibles excesos de los protagonistas.