Fórmula 1
EN RED BULL TE PINTAN LA CARA
Si por algo se caracteriza el equipo Red Bull es por sus originales puesta en escena para estar siempre en boca de todos en el mundo de la Fórmula 1, al margen del rendimiento deportivo. Y en este caso, en la previa del Gran Premio de México, sus pilotos, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, aparecieron por el paddock con sus caras pintadas en alusión a la celebración del “Día de los Muertos”.
El 1° de noviembre se celebra en México el Día de los Muertos, en otros “Todos los Santos” o “Halloween”. Los pilotos de Red Bull se anticiparon presentándose maquillados como auténticas calaveras vivientes.
Asimismo, al margen de brindar notas y realizar sus acciones de jueves con esa fisonomía tan peculiar, también asistieron y participaron de un espectáculo con maquillajes similares.
Este fin de semana se disputará el Gran Premio de México, antepenúltimo del calendario 2017. Tanto Verstappen como Ricciardo ya no pelean por el título, que es una contienda exclusivamente de los pilotos de Mercedes, ya que Nico Rosberg (puede salir campeón en el autódromo Hermanos Rodríguez) y el actual monarca, Lewis Hamilton, son los únicos que tiene posibilidades de coronarse este año.
Hoy comenzará la actividad, con los ensayos, a partir de las 12 (hora argentina), con miras a la competencia, que se disputará el domingo desde las 15, también en horario de Buenos Aires.