Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Límite de Pista

En Roland Garros, siempre Rafael Nadal

Cuando el juego no acompaña, es el destino quien lo ayuda a avanzar de ronda. Será la 14° final que Nadal dispute en el Abierto Francés.

En Roland Garros, siempre Rafael Nadal
En Roland Garros, siempre Rafael Nadal

Rafael Nadal clasificó a la final de Roland Garros tras el retiro de Alexander Zverev cuando el marcador favorecía al español 7-6(8) y 6-6.

El alemán se vio obligado a abandonar el encuentro previo al tiebreak del segundo set debido a que se le trabó el pie derecho en el momento de pegarle a la pelota y le causó una lesión. El N°3 del ranking ATP abandonó la Philippe-Chatrier en muletas.

Leer más: "Solana Sierra es finalista del torneo junior femenino de Roland Garros"

Nadal, que buscará alzar la Copa de los Tres Mosqueteros por 14° ocasión, espera por el ganador de Casper Ruud y Marin Cilic.

El primer set fue muy peleado con solo un quiebre por lado y se definió con un tiebreak para la historia. El manacorí levantó un 2-6 efectuando una gran cantidad de passing shots y se lo terminó llevando 10-8.

Por el contrario, el trámite del segundo set fue totalmente distinto. El resultado siguió parejo, pero se quedaron con el saque rival en ocho ocasiones, cuatro por lado.

De esta manera, el Rey del Polvo de ladrillo irá por su 22° Grand Slam para quedar dos por encima de Novak Djokovic y Roger Federer.

Recibir mas informacion sobre
En Roland Garros, siempre Rafael Nadal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas