Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Encontró su auto 20 años después

Un hombre alemán encontró el auto que había denunciado como extraviado hace 20 años, aunque quedó reducido a chatarra.
Encontró su auto 20 años después
Encontró su auto 20 años después

Una curiosa noticia llegó desde Alemania, donde un hombre que había denunciado la desaparición de su auto, lo encontró 20 años después.

Aunque pareciera una historia de ficción, no lo es. Todo se remonta a 1997, cuando el hombre de 56 años (en aquel momento), buscó su VW Passat al salir de una cita, pero no recordó dónde lo había dejado. Recorrió los alrededores de Frankfurt, pero no tuvo éxito. 

Como consecuencia de esto, el individuo decidió reportarlo como perdido, y aunque pasaron las semanas, los meses e incluso los años sin tener noticias, decidió darlo por olvidado. 

Sin embargo, 20 años después, el conductor recibió la notificación del sorprendente hallazgo del vahículo. El mismo había estado durante todo este tiempo estacionado en el mismo lugar donde lo había dejado. No obstante, no estaba estacionado en una calle como pensaba el hombre, sino en un garage de un edificio industrial, según publicó el diario Augsburguer Allgemeine.

LEER MÁS: Inusitado interés por una Ferrari incendiada

El hallazgo se hizo posible gracias a que unos trabajadores de esta vieja nave industrial, que estaba a punto de ser demolida y que reportaron a la policia de la existencia del auto abandonado.

El olvidadizo dueño fue al lugar en compañía de su hija y volvió a ver su automóvil después de tanto tiempo

De cualquier manera, el propietario del coche, ahora de 76 años, no tuvo otra opción que mandarlo a desguace, ya que la unidad estaba inservible, oxidada, llena de polvo y convertida en chatarra.


 

Recibir mas informacion sobre
Encontró su auto 20 años después

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas