Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Enrique Verde se suma al Top Race

El piloto y ex dirigente Enrique Verde será nuevo integrante del TRV6 en la 7° fecha del año en el "Oscar y Juan Galvez". Reaparece en la categoría con el Camry del Pfening Competición

TopRace se presentará este fin de semana en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Entre las muchas novedades que presentará a categoría,  en el TRV6, se producirá la incorporación de Enrique Verde quien actualmente está alejado de su rol de dirigente (fue presidente del Autódromo de Comodoro Rivadavia) y vuelve a competiren una categoría nacional.

El piloto de Conodoro Rivadavia se sumará a las filas del Pfening Competición para subirse al Toyota Camry que deja Matías Cravero.

Verde corrió en Turismo Carretera, TC Pista y Turismo Nacional ahora inicia una nueva etapa en el TopRace categoría en la que también compitió en 2006.

“Es hermosa la oportunidad que me dan desde la categoría para poder correr en Buenos Aires. Agradezco a Alejandro y Diego Levy por darme la posibilidad de subirme a uno de los autos del equipo de Claudio Pfening”, comentó en la web oficial de la categoría.

“Será una linda experiencia. En lo personal trataré de hacer un buen papel y sumar experiencia. La idea es hacer las fechas que quedan de este año”, cerró el piloto del sur argentino que tendrá el número 46 en los laterales.

Recibir mas informacion sobre
Enrique Verde se suma al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas