Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Enzo Ferrari tendrá una nueva película

Enzo Ferrari tendrá su película que se estrenará a mediados de 2021 será un largometraje sobre su vida y se centrará en 1957
Enzo Ferrari tendrá una nueva película
Enzo Ferrari tendrá una nueva película

"Enzo Ferrari" ser'a el título de la película que relatará la historia que vivió el italiano 1957 en la que su empresa rozó el desastre económico y el mismo Enzo fue perseguido legalmente por El Vaticano hasta 1961 por un accidente del español Alfonso de Portago en la mítica carrera de la Mille Miglia en la que falleció el mismo piloto, su copiloto y hasta nueve espectadores, cinco de los cuales eran chicos.

Aquel año, también, falleció su hijo Dino, a los 24 años a causa de una enfermedad.

Hugh Jackman es el favorito entre los posibles actores que darán vida a Enzo Ferrari en un largometraje que saldrá 2021.

El film será dirigido por Michael Mann y que se centrará en lo sucedido en la casa de Maranello en ese fatídico año.  

 

Michael Mann, ganador de premios BAFTA o Emmy por sus películas, lleva dos décadas desarrollando este proyecto:

"El poder real de esta pieza es que la complejidad emocional de la vida de los protagonistas es muy compleja, y estaban en circunstancias extremas. Además, está la belleza de que las carreras pueden ser letales. Es un gran drama", comentó Mann en  la web de cine Deadline.com.

Anteriormente, interpretaron en otros proyectos el papel de "Don Enzo" actores como Sergio Castellitto en una biopic de 2003 o Augusto Dallara en un papel secundario en la famosa película de Rush, de 2013.

La nueva película del "Comendattore" tiene el  guión basado en el libro "Enzo Ferrari: el hombre y la máquina" de Brock Yates. Cabe recordar que Mann fue productor ejecutivo en la película de "Ford vs Ferrari" recientemente.

 

Recibir mas informacion sobre
Enzo Ferrari tendrá una nueva película

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas