Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“Es la carrera que más espero”

Agustín Canapino, quien llega como puntero del campeonato a esta octava fecha del Súper TC2000 expresó que el fin de semana en el Callejero de Santa Fe será intenso debido a la doble competencia.
“Es la carrera que más espero”
“Es la carrera que más espero”

El triunfo en los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, hacen que el piloto del equipo oficial Chevrolet llegue con las mejores expectativas al trazado santafesino y porque no soñar con repetir la victoria lograda el año pasado.

“El callejero siempre es la carrera que más espero por todo lo que significa y la adrenalina que se siente correr sobre un Súper TC2000 entre paredes”, comentó el "Titán" quien está en lo más alto del campeonato con 128 unidades.

Además, manifestó que junto con el equipo llegan de la mejor manera a esta fecha: “Estamos en un gran momento. Con la victoria en la última carrera y la punta del campeonato pero eso hace que no tengamos que relajarnos, al contrario, tenemos que seguir trabajando para mantener el nivel”.

Por último, dio su opinión sobre las características del circuito que tiene 3000 metros de extensión: “Sabemos que es un trazado exigente para el piloto y para el equipo.  Es un fin de semana muy intenso, ya que se corren dos carreras y porque es nada más y nada menos que en un Callejero. Además, será todo un desafío la nueva variante y es bienvenido porque cuanto más difícil mejor es para el espectáculo”.

La actividad para la categoría más tecnológica comenzará mañana a las 10.30 con el primer entrenamiento. El segundo se pondrán en marcha a las 13.30. Mientras que la clasificación pondrá primera a las 17.30. La gran competencia nocturna arrancará a las 21 está pactada a 24 vueltas o 50 minutos de duración.

Recibir mas informacion sobre
“Es la carrera que más espero”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas