Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Es oficial: Vertappen con Red Bull hasta 2028

El Campeón del Mundo Max Verstappen renueva con Red Bull hasta la temporada 2028

Es oficial: Vertappen con Red Bull hasta 2028
Es oficial: Vertappen con Red Bull hasta 2028

Tal cual se había anticipado en el día de ayer, Max Verstappen, extendió su vínculo con el equipo Red Bull por muchos años.

El piloto de Países Bajos llegó a un nuevo acuerdo con con el equipo de las bebidas energéticas, ampliando su contrato que tenía hasta 2023 por cinco temporadas más.

Así lo anunció Red Bull oficialmente y tambien su figura estelar a través de las redes sociales.

"Realmente orgulloso de anunciar que Red Bull seguirá siendo mi casa al menos hasta 2028. Me encanta este equipo y estoy muy feliz de continuar en este viaje impresionante en el que vamos a estar durante mucho tiempo. Hemos conseguido mucho juntos ya, pero definitivamente aún nos quedan muchas cosas por lograr", dijo el flamante Campeón de la F1. 

"Realmente disfruto siendo parte de este equipo, así que decidir quedarme hasta la temporada 2028 fue fácil. Me encanta esta escudería y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos juntamos en 2016 era ganar el Campeonato y hemos hecho eso, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo", completó.

Por su parte Christian Horner, Jefe de Red Bull, también habló de la renovación de Max.

"Que Max haya firmado con Red Bull hasta finales de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. En lo que nos vamos a centrar de inmediato es en mantener el Mundial de Max, pero este trato también muestra que es parte del plan a largo plazo del equipo. Con la división de Red Bull Power Trains trabajando en las reglas de motores nuevas para 2026, queríamos asegurarnos de que teníamos al mejor piloto para ese coche", finalizó Horner.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Es oficial: Vertappen con Red Bull hasta 2028

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas