Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Motos

¿Es un Dream Team Honda con Márquez y Lorenzo?

Varios consideran que la dupla que formó Honda para la temporada 2019 con Marc Márquez y Jorge Lorenzo es un Dream Team. Ellos tienen otra visión.
¿Es un Dream Team Honda con Márquez y Lorenzo?
¿Es un Dream Team Honda con Márquez y Lorenzo?

Cuando se supo que Honda contrataría a Jorge Lorenzo para la temporada 2019 en reemplazo de Dani Pedrosa varios opinaron que formarían, junto a Marc Márquez, un Dream Team y que sería muy difícil ganarles. Sin embargo, ellos piensan de una manera distinta a lo que dicen los demás. Saben del potencial que tienen, pero aseguran que para recibir esa denominación tienen que poder demostrarlo con resultados.

“No me gusta lo de Dream Team. Eso es a final de año. Se cumple en la pista. Estar en este equipo exige luchar por victorias, podios y el campeonato. Los resultados son los que mandan”, señaló el campeón de la categoría. En tanto, Lorenzo señaló: “Lo primero que quiero es recupérame, y después demostrar que somos ese ‘dream team’ del que la gente habla”.

Vale recordar que ambos pilotos se están recuperando de distintas lesiones. Márquez de una operación en uno de sus hombres y Lorenzo de una fractura en la mano. “Ha sido uno de los inviernos más aburridos de mi vida. Ha tocado sacrificarse y recuperarse. La operación estaba peor de lo que esperábamos. La recuperación, por mucho que fuerces, te pide un tiempo. Ya está casi listo. He empezado a hacer gimnasio y fuerza. Ya que el otro [Lorenzo] está lesionado, al menos probar las piezas. Agradecer al fisio que vive casi en mi casa. Lo he pasado mal. He tenido lesiones, pero siempre mejoran. Tuve dos semanas que dolía mucho. Para que yo pidiera quedarme en el hospital dos días…”, señaló el monarca del Moto GP.

En tanto, Lorenzo también hizo referencia a su lesión: “Hay situaciones inesperadas que tienes que afrontar de la mejor manera posible y ser positivo. El escafoides es uno de los huesos más complicados de recuperar. Por suerte, hoy en día tenemos una tecnología muy avanzada que te permite reducir los plazos. Tenía que operarme sí o sí, y de esta manera me pierdo Sepang pero la idea es poder estar listo para Qatar”.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Es un Dream Team Honda con Márquez y Lorenzo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas