Otras

Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?

Se hizo viral una imagen de La Finalissima, en la que Argentina venció a Itaia. En la tribuna, ¿quién es el que tiene la gorra de Ferrari? ¿Maradona?

Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?
Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?

Se hizo viral. Rápidamente se hizo muy conocida una imagen del partido en el que la Selección Argentina venció a Italia por 3 a 0 y se adjudicó La Finalissima, en el cotejo disputado en Wembley.

En una imagen difusa de Lionel Messi, aparece la tribuna repleta. Pero con una lupa, se agrandó la imagen para detectar a una persona sentada, con una gorra de Ferrari, y que muchos usuarios coincidieron: ¡Estuvo presente Diego Maradona!

La cuenta de Twitter @saritalcual subió la foto original y escribió: "Hice esta foto en La Finalissima en Wembley y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto. ¿Lo hacemos?". Allí, se ve a una joven que está con los brazos en alto, como haciendo una reverencia al N° 10 de la Argentina.

Con la gorrita de Ferrari y un parecido notable a Maradona de los últimos tiempos en Gimnasia y Esgrima La Plata. Hasta parece esconderse en el momento de la fotografía.

"¿Alguien más ve al Diego?", o "Está D10S en la foto y vos buscando a esa chica". Con estos comentarios, el tweet se hizo viral. El partido se disputó el 1° de junio último, enfrentó a los dos equipos por ser los campeones de América y de Europa, respectivamente.

Creer o reventar. La imagen de Maradona, una vez más, en este caso con un parecido notable, apareció cerca de la Selección Argentina. Y esta vez, con una gorrita de Ferrari.

Recibir mas informacion sobre
Es viral: ¿Maradona con una gorra de Ferrari?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas