Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Especial: Lo mejor del Súper TC2000 en el 2020

Los resúmenes de las seis fechas disputadas hasta el momento ya se pueden ver en un programa especial emitido por Carburando.
Especial: Lo mejor del Súper TC2000 en el 2020
Especial: Lo mejor del Súper TC2000 en el 2020

El Súper TC2000 cerró el año y, aunque aun resta el desenlace de su campeonato, dejó grandes espectáculos en un 2020 difícil, con una temporada que arrancó en septiembre, con un nuevo reglamento técnico, mayor paridad, autos más veloces y duelos de alto nivel que auguran una interesante disputa por el título.

En un programa especial de Carburando dedicado a los grandes momentos del Súper TC2000 en el 2020, ya se puede disfrutar del resumen de cada una de las seis fechas que se llevaron a cabo. Buenos Aires y Córdoba albergaron todas las competencias del 60 por ciento del calendario completado.

La pandemia planteó un enorme desafío para el automovilismo. Fue el primer deporte en ponerse en marcha en la Argentina y la categoría comenzó su atípica temporada el 20 de septiembre. Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet) alimentaron su rivalidad con una batalla para el comienzo del campeonato al rojo vivo.

Facundo Ardusso (Renault) respondió con una victoria para no quedar relegado en la pelea, antes de que la categoría cumpliera con su primer paso por el Autódromo porteño. En el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Berni Llaver anotó al segundo Cruze en la discusión con un dominio absoluto en el primer fin de semana cordobés. Aunque una semana más tarde, Rossi dejó marcado el enorme poderío de su Corolla.

Rubens Barrichello tendría su bautismo triunfal en el regreso del Súper TC2000 a la Ciudad de Buenos Aires. Y Rossi cerró el año con otra victoria y el liderazgo en el certamen. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina encabeza las posiciones con 117 puntos, seguido por Canapino con 96, Julián Santero con 72 y Ardusso con 69.

La próxima fecha será el 10 de enero en Río Cuarto y una semana más tarde se presentará en Paraná. Mientras que el cierre de la temporada será con dos fines de semana a pura velocidad, el 7 y 14 de febrero, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Programa especial:

 

Recibir mas informacion sobre
Especial: Lo mejor del Súper TC2000 en el 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas