Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Espejo probó en Roque Pérez

El campeón B de Super Sport, Lautaro Espejo estrenó en Roque Pérez de cara a la temporada 2019 del Superbike Argentino.
 Espejo probó en Roque Pérez
Espejo probó en Roque Pérez

Se terminaron las vacaciones. Lautaro Espejo, campeón argentino B de Super Sport comenzó a trabajar de lleno en el año por delante y por eso viajó a Roque Pérez para tener una larga jornada de pruebas.

“Nos fue muy bien, tuvimos un muy lindo en Roque Pérez, pudimos girar mucho, no teníamos mucho que probar porque era la moto de entrenamiento, que no son exactamente iguales, pero principalmente era subirme a la moto y ver donde estaba parado, ver como estaba físicamente y el resultado fue muy bueno”, comentó el piloto del La Plata Racing.

“Fue mucho mejor de lo que esperaba, no me costó agarrar ritmo enseguida, fue rápida la adaptación con la moto y el circuito, que tampoco lo conocía y me gustó mucho, si bien es cortito me permitió entrenar muy bien”, agregó Espejo.

Las fotos del día lo muestran con el número 1, a pesar de que se lo identifica siempre con el 91. “El 1 fue una idea de los chicos, me gusto mucho, pero fue solo por esta vez porque en la categoría que voy a estar no es la misma del año pasado, y por eso voy a seguir con el 91, que es mi número y creo que lo usaría por más que tenga la opción del 1”, sostuvo el bicampeón argentino.

Recibir mas informacion sobre
Espejo probó en Roque Pérez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas