Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

“Espero cerrar el año y concentrarme en el que viene”

Gregorio Conta aspira a un buen resultado en Paraná y comienza a definir su futuro en TC2000. Podría ser con un Honda Civic.
“Espero cerrar el año y concentrarme en el que viene”
“Espero cerrar el año y concentrarme en el que viene”

Para el joven piloto salteño Gregorio Conta,  esta temporada no ha sido como aspiraba. Inicio la temporada en el equipo Pro Racing compitiendo con Chevrolet y la culminó en la Escudería Fela participando con Ford Focus. Buscará ahora en Paraná, culminar siendo competitivo y pensar en una nueva temporada que puede ser conduciendo con un Honda Civic.

“La verdad que espero con mucho entusiasmo esta fecha final del TC2000. Estoy muy motivado para poder desarrollar un buen fin de semana en lo deportivo. El equipo ha trabajado como siempre,  con mucho compromiso para poder disponer de buenos autos y por sobre todo,  porque también con Martín Chialvo van en búsqueda del campeonato”. Dice Conta.

El escenario del Premio Coronación es el Circuito de Paraná y el piloto salteño agrega: “Es una pista que me gusta mucho, ha sido mi circuito de pruebas durante mi paso por la Fórmula Renault, lo conozco muy bien, es otra condición que me hace sentir cómodo en lo previo. El año pasado corrimos en dos oportunidades en Paraná, mi mejor actuación ha sido quinto bajo la lluvia”.

No ha sido un año contundente en cuanto a resultados, Conta esperaba mucho más y lo expresa “Este año esperábamos estar más adelante pero, en el medio hubo un cambio de equipo y personalmente considero que fue para bien. Me siento muy cómodo en la Escudería Fela con grandes compañeros de equipo que me permiten seguir creciendo carrera tras carrera.

Gregorio Conta dentro del marco de pilotos apadrinados,  probó en el Premio Coronación disputado en Alta Gracia,  el Honda Civic que utilizó para competir Santiago Mallo en Súper TC2000. Consultado sobre si evalúa su futuro en TC2000 con ese auto dijo:  “El año que viene existe la posibilidad de competir con Honda. Estamos trabajando con el equipo y con los sponsor que me acompañan, es una alternativa que ha tomado fuerza pero no descarto,  en el caso que no se pueda continuar con Ford. Eso será una decisión que tomará el equipo, yo soy parte de un proyecto deportivo y lo que se decida estará bien”.

Recibir mas informacion sobre
“Espero cerrar el año y concentrarme en el que viene”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas