Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Esta vez Hamilton en el duelo entre los Mercedes

Otro 1-2 de Mercedes. En el GP de España se impuso Hamilton, escoltado por Bottas. Podio de Verstappen. Detrás, las Ferrari de Vettel y Leclerc.
Esta vez Hamilton en el duelo entre los Mercedes
Esta vez Hamilton en el duelo entre los Mercedes

Como sucedió en todas las fechas de la Fórmula 1 en la temporada 2019, Mercedes logró el 1-2. Esta vez, Lewis Hamilton fue el vencedor, seguido por su compañero, Valtteri Bottas. La competencia se resolvió prácticamente en la largada, donde Bottas, el poleman, fue superado por el campeón británico. A partir de allí se mantuvo ese posicionamiento.

El podio lo completó Max Verstappen, con Red Bull, que también ganó una posición en la partida, al superar a Sebastian Vettel, y a partir de allí se mantuvo en ese lugar de privilegio, ya que, evidentemente, nadie puede contra los autos alemanes.

Otro mal capítulo para Ferrari. Se complicaron los dos autos en la largada, ya que Vettel bloqueó los neumáticos en la primera curva, Charles Leclerc se mantuvo detrás de su compañeroy a partir de ahí Ferrari dispuso distintas estrategias para sus dos pilotos, ya que utilizaron distintos compuestos.

En el giro 46, de los 66 pactados, cuando unas ampollas aparecieron en los neumáticos de Hamilton, Lando Norris y Lance Stroll protagonizaron un incidente que motivó el ingreso del auto de seguridad. Allí aprovecharon para entrar a los boxes los pilotos de adelante, incluido Hamilton claramente, para continuar con la estrategia de carrera.

Con estas posiciones, Hamilton ahora lidera el certamen, con 112 puntos, seguido por Bottas, con 106 y Verstappen, con 106. La próxima fecha será el 26 de mayo, con el Gran Premio de Mónaco.

Recibir mas informacion sobre
Esta vez Hamilton en el duelo entre los Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas