Este fin de semana se disputará la segunda fecha del torneo alemán de la serie VLN reservada para autos de Turismo.
Dicha competencia se disputará en el histórico trazado de Nürburgring, como es habitual, y contará con la presencia, en esta oportunidad, de cuatro pilotos argentinos.
A los experimentados Marcos Vázquez y Roberto Falcón se suma Eduardo Romanelli quien buscará sumar experiencia y horas de vuelo para obtener la superlicencia que le permita correr las próximas "24 horas de Nürburgring" junto a la "Escudería Fe" que en esta ocasión estará integrada por Alejandro Chahwan, Alessandro Salerno y Alfredo Tricarichi. Y reaparecerá José Manuel Balbiani, uno de los más experimentados en este difícil circuito.
El representante de la provincia de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, continuará manejando el Porsche del equipo Mathol Racing en la clase GT4 Cup con el cual viene de salir segundo hace 15 días.
Por su parte el representante de la ciudad de Pehuajó, Coco Falcón, que también fue segundo en la fecha inicial, seguirá con la Toyota 86 del mismo equipo en la clase V3.
En tanto Eduardo Romanelli, ex Campeón de motonáutica, piloto mdel Turismo Internacional y del TMH, manejará un BMW Z4 3 Osi.
Quién reaparecerá es José Manuel Balbiani, conocedor como pocos del Nordschleife de 25 km que conducirá un Porsche Caimán del equipo Mathol en la clase V6.
La competencia tendrá 190 autos en pista con 512w pilotos y se correrá mañana sábado con una duración de 4 horas.