Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

“Estamos en condiciones de pelear por el Campeonato”

Fue la frase de Tomás Fineschi, piloto de la clase mayor del Turismo Pista, que además piensa realizar una prueba antes del reinicio del Campeonato.
“Estamos en condiciones de pelear por el Campeonato”
“Estamos en condiciones de pelear por el Campeonato”

Siendo ya gran referente de la categoría y el único que supo alcanzar el triunfo en las tres clases en las que ha sabido participar, Tomás Fineschi surge como uno de los grandes candidatos que tiene la temporada actual, resaltando que ha sabido ratificar eso mismo al comenzar el año con el triunfo en Buenos Aires, lo cual marcó un impulso de confianza que mantiene latente pese al traspié en Alta Gracia y el paréntesis deportivo a causa de la situación sanitaria que todos los argentinos que estamos atravesando.

De la mano de Lucas Benincasa en lo que respecta a la atención del Fiesta Kinetic, el representante de Quilmes sostiene el objetivo de ir en busca del campeonato reconociendo que su auto está apto para ello tal como ha quedado evidenciado en pista, resaltando que camino a la reanudación sólo quedaría pendiente programar un entrenamiento previo que sirva para acumular kilómetros luego de pasar más de seis meses alejado de las pistas.

"Estamos pensando en llevar adelante una prueba para las próximas semanas ya que muchos pilotos están girando y será clave llegar a la reanudación con algo de actividad previa. El auto viene funcionando bien y creo que estamos en condiciones de pelear por el campeonato, nuestra gran meta que nos hemos trazado a comienzo de temporada y mantenemos pensando en lo que viene" Comentó Fineschi.

Tomás Fineschi es el sexto en el Campeonato de Turismo Pista (Clase 3) con 44,50 Puntos y una victoria. El líder es Luigi Melli y acumula 61 puntos, también con la victoria en su poder, cumplidas las dos primeras fechas del año.

Recibir mas informacion sobre
“Estamos en condiciones de pelear por el Campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas