Estas son las mejores frases de la semana

“El físico y la cabeza tienen sus límites. No se puede trabajar como un loco toda la vida" dijo Oreste Berta y es una de las frases destacadas de la semana.

Este es el resumen de las frases más relevantes de la semana:

-“El físico y la cabeza tienen sus límites. No se puede trabajar como un loco toda la vida", Oreste Berta, proyectista, y constructor integral de motores y automóviles de competición.

-“Sigo estudiando. Tratando de estar informado sobre los últimos avances en todo el mundo", Oreste Berta.

-"Tener un cuerpo sano es clave. Si estás bien la luchas como si fuese una gripe fuerte”, Christian Dose piloto de TC positivo Covid-19 el lunes.

-“Lammens (ministro de Turismo y Deportes de la Nación) dijo que el automovilismo no había llegado con los protocolos, y en realidad se trabajó mucho en eso. Me duele no tener la comunicación necesaria para transmitir cosas que no son reales. Es injusto. Lo digo como político también”, Julio César Catalán Magni, ex piloto y ex Senador Nacional.

-"La idea (de Traverso) es correr dos fines de semana seguidos, en el mismo lugar, como hizo la Fórmula 1 en Austria”, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

-"Cuando tenía 25 años, trabajaba tres o cuatro días seguidos, día y noche sin parar. Pero si uno quiere hacerlo a los 50 años, no sé a dónde termina. O sí: bajo tierra o en un loquero”. Oreste Berta

-"Estoy muy metido con el tema de la medicina, que es un tema que me ha fascinado. Me interesó a partir de algunos problemas médicos que he tenido”, Oreste Berta.

 -"Hay que ser valiente para dar por perdido 2020", Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari. 

-"Una locura mía fue hacer un Fórmula 1 argentino, para ir a correr a Europa. No lo pude hacer", Oreste Berta.

-"El automovilismo es un NN. Hoy no estamos reconocidos a nivel nacional como medio laboral. Me hago cargo de lo que digo. Me siento molesto”. Luis Belloso, ex piloto y dueño de un equipo de competición.

-"Fui a correr la temporada Internacional a Chile. Me pagaron todo. Yo estaba seco como un hongo. Cargaron los autos en un Hércules y corrimos en el Autódromo de Las Vizcachas”, Eduardo Bouvier ex piloto y dirigente.

-"El automovilismo se tiene que sincerar. Hoy estamos para tomar gaseosa y no champagne. Hay varias cosas para revisar, por ejemplo, hay mucha actividad que no está en blanco. Debemos sincerarnos", Julio César Catalán Magni ex piloto y ex Senador Nacional.

-"Me parece muy bien que todos nos estemos cuidando y tratemos de que la crisis sea más tranquila. Pero un país no puede vivir sin que la gente trabaje", Oreste Berta.

-“Me afectó estar encerrado y estar sin hacer nada. Me pasaba los días en el taller. Para mí este trabajo es una terapia", René Zanatta ex piloto y motociclista.

-"No se me ocurre el formato (de rally) de un lugar cerrado, como una competencia dentro de una estancia o algo así”, Marcos Ligato, referente del rally argentino.

-"No creo que Renault hubiese ganado esos dos campeonatos mundiales sin Fernando Alonso", Pat Symonds ingeniero jefe de Renault F1 2005 y 2006. 

-“Yo repartía harina en Rosario. Entonces los fines de semana de carrera enganchaba el trailer, con el auto de competición, y salía a hacer el reparto", Norberto Bessano, expiloto de TC.

-"Si arrancamos en octubre quizá podamos llegar a realizar algunas fechas como para declarar un campeón. Pero nadie tiene certezas”, Marcos Ligato, rally argentino.