“Este año estaban dadas las condiciones para llegar al Título”

Así lo expresó el máximo responsable del equipo Toyota Gazoo Racing Darío Ramonda, que celebró junto a todo el equipo el Campeonato de Top Race en Concordia.

Este año el equipo Toyota Gazoo Racing reforzó su equipo técnico en Top Race con la incorporación de Claudio Pfening. El técnico santafecino colaboró aportando toda su experiencia. Junto a Diego Bruna y Gustavo Aznarez lideraron un equipo imbatible que poco a poco,  se fue no solamente aferrando a la punta del campeonato sino también,  marcó una diferencia en la planificación y ejecución de las carreras. Mariano Altuna también llegó al equipo este año y aportó toda su experiencia y “colaboración” cuando se lo pidieron,  para simplificar la consolidación del objetivo del equipo.

  • Te puede interesar. ¡Rossi Campeón de Top Race!
  • Darío Ramonda hizo referencia a la obtención de este logro y comentó: “Estoy muy feliz por el trabajo que ha realizado Matías junto a todo el equipo para lograr este título. Entendíamos que este era el año que estaban dadas las condiciones para alcanzar el campeonato en Top Race.  Ha sido un proceso que nos permitió entender y aprender en este automovilismo tan especial y complejo que se desarrolla en la República Argentina,  y me da mucha felicidad poder entregarle este logro a Toyota y al grupo de empresas que acompañan nuestra participación, nos entregan su confianza y nos dan el apoyo para que nosotros asumamos este compromiso y poder retribuir todo lo que recibimos”.

    ramonda

    Con respecto al desempeño de Matías Rossi el Campeonato de lo ha ganado a grandes pilotos y el Equipo Toyota Gazoo Racing también se lo ha ganado a grandes equipos como fueron MS Sportteam y GF Racing entre otos. En ese sentido Darío Ramonsa agrega: “Tengo la certeza que disponemos del mejor ejecutor que tiene el automovilismo argentino y cada vez que ha tenido la oportunidad lo ha demostrado consolidando todos los resultados”.