Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

"Estoy en mi mejor momento y disfrutando todo"

Antonio Carrera con sólido andar junto a su hermano con el Mitusbishi son los líderes de la RC2N del Rally Argentino.
"Estoy en mi mejor momento y disfrutando todo"
"Estoy en mi mejor momento y disfrutando todo"
Por cuarta vez en la temporada 2016, los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera se abrazaron y festejaron desde el escalón más alto del podio dentro de la clase RC2N del Rally Argentino. No fue un éxito más el conseguido en Villa Dolores, ya que los cordobeses son conscientes de que están cada vez más cerca de quedarse con la máxima alegría y asegurarse la corona de esta divisional, ya que estiraron a 84 puntos su diferencia en el torneo con el escolta (Gerardo Klus) cuando restan 122,5 en juego.

"Nos volvimos con una sensación similar a la que nos dejó el Rally de Tucumán. Planteamos una carrera inteligente. Fuimos rápidos y por el medio y de esa forma nos están saliendo los tiempos pese a venir con un pequeño margen. Salimos a andar un ritmo seguro, pero creo que estamos ya tan hermanados con el auto que podemos andar rápido sin golpearlo. El equipo DS Racing me está entregando un gran auto y nosotros con Juanpi (Juan Pablo, su hermano y navegante) lo estamos aprovechando. Es más, llegamos a esta última parte del torneo con un auto re contra entero", admitió "Tony", quien tampoco dudó al hablar de su presente: "Estoy en mi mejor momento y disfrutando de todo".

"Tener 84 puntos de ventaja a falta de dos carreras es muy importante. Ganar las últimas tres competencias nos permitió dar ese paso adelante en el certamen. La presión hoy más que nunca la tienen los rivales", aseguró quien maneja el Mitsubishi Lancer Evo X.

Se viene la cita en el llano entrerriano (del 4 al 6/11) y allí los Carrera irán con la calculadora en la mano, ya que tendrán la primera chance de gritar campeón: "Llegando debería estar...Ya estamos haciendo cuentas, aunque cuando nos ponemos a hablar de esto rápidamente optamos por cambiar de tema. Yo trato de ser reservado y no pensar tanto en el campeonato aunque inconscientemente uno sí lo hace. A principios de año no me imaginaba estar en esta posición. Quiero seguir disfrutando de correr en el Argentino. Este año tuvimos carreras fabulosas. Todos me lo decían, pero no me imaginé que era tan así de espectacular correr en el nacional. Llegamos un poco como tapados, pero ya demostramos estar a la altura de las circunstancias", afirmó.

Antonio no quiere hablar, aunque es difícil apartarse del tema: "Si pierdo el campeonato, será por culpa nuestra y no por mérito de los rivales. En Villa Dolores dimos un gran paso, pero aún nos resta uno más. No quiero dejar pasar la oportunidad. Cuanto antes se dé, mejor. A los 38 años coronar mi vida deportiva con un título en el Argentino sería increíble. Pero las carreras hay que correrlas, así que ya estamos enfocados en hacer una buena carrera en Entre Ríos".

Recibir mas informacion sobre
"Estoy en mi mejor momento y disfrutando todo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas