Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

"Estoy muy feliz por el campeonato"

Nahuel Santamaría se coronó campeón de la R3 Cup tras una gran definición en el Gálvez.

"Estoy muy feliz por el campeonato"
"Estoy muy feliz por el campeonato"

El campeonato 2021 de la R3 Cup del Superbike Argentino llegó a su fin este fin de semana con la última fecha en Buenos Aires donde Nahuel Santamaría se llevó el triunfo y se aseguró el título.

El piloto de Leandro N.Alem fue contundente en las últimas fecha del año, llegó a la última 5 puntos detrás de Ezequiel Allende y ganando la carrera, con la caída del chaqueño, se pudo asegurar la corona.

"Estoy muy contento de haber salido campeón de la R3 Cup. Arrancamos tarde, pero seguros. Se dio el campeonato y estamos muy felices. La idea era salir a ganar la carrera, estar bien adelante. Casi me caí un par de veces, pero en la última vuelta miré para atrás, no venía nadie y ahí me quedé más tranquilo", comentó Santamaría en Carburando.

Leer además: "Por mis viejos que están en el cielo"

Sobre cómo se enteró de la caída de su rival en el campeonato, Nahuel contó: "En las últimas vueltas miraba para atrás y no venía nadie, así que ahí me quedé más tranquilo. El equipo me hacía señas en la calle de boxes, pero pensé que venía todo el pelotón atrás. Quería estar lo más desprendido de ellos".

Por último, Santamaría le dedicó el campeonato a sus seres queridos. "Para mi abuelo "Pájaro", él me enseñó todo lo que se con mi papá y mi tío, así que gracias a él, a todos los sponsors, a la familia, al equipo. Estoy muy feliz".

 

Recibir mas informacion sobre
"Estoy muy feliz por el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas