Eugenio Provens vuelve al TC2000 en Buenos Aires

El cordobés se recuperó el Covid-19 y regresa a pista para cerrar la temporada en Buenos Aires.

Eugenio Provens vuelve al TC2000 para correr las últimas dos fechas de la temporada 2020, las cuales se llevará a cabo el 7 y el 14 de febrero en el autódromo de Buenos Aires. El cordobés tuvo que ausentarse en las últimas dos competencias porque dio positivo de Covid-19 en la previa a la novena contienda en Río Cuarto.

“Vamos con buenas expectativas junto al equipo porque veníamos de funcionar muy bien. Nosotros vamos a tener 50 kilos de lastre, aunque nuestros rivales van a ir más descargados, peros contamos con un gran potencial en el Corolla”, manifestó Provens.

Leer más: Márques: "Estoy muy preparado para afrontar esta instancia"

Y añadió: “En lo personal, llego muy motivado y con muchas ganas de volver a subirme al Toyota. Mi recuperación fue muy buena y ya la última semana estuvo entrenando fuerte para afrontar de la mejor manera estas dos fechas finales de la temporada 2020. Seguramente vamos a estar en los puestos de vanguardia”.

Por último, el oriundo de Isla Verde habló de los circuitos que albergarán la definición. “Son dibujos que me gustan. A pesar de que no pudimos reflejar un buen rendimiento en las carreras pasadas, tuvimos resultados parciales que fueron alentadores. Además, son trazados en los que me siento cómodo”, concluyó.

Actualmente, Provens marcha octavo en el campeonato, con 155 puntos, a 94 del líder Tomás Cingolani, que tiene 249 unidades.