Eurotaller ya tiene presencia en Buenos Aires

EuroTaller Argentina llegó junto a Quickway a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buenos Aires ya cuenta con un EuroTaller a cargo de Martín y Lucas Sartirana y esta ubicado en Av. Dorrego 301, Villa Crespo. La presentación contó, además de los propietarios, con  Néstor Etman y Juan Manuel Ritacco, Presidente y Director General de GroupAuto Argentina respectivamente, y Rodrigo Custodio, Jefe Comercial de la red EuroTaller en el país.

También se encontraron las marcas que hacen de Proveedores Homologados que confían en la red: SKF, MAHLE, ZF, HELLUX, GATES, KESSEL, AG, TIPER y GRIFFO.

EuroTaller Argentina ya tiene presencia en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Chubut, y sumó el mes pasado el representante más austral que tiene la red, con la inauguración en El Calafate, Santa Cruz.

EuroTaller continúa en su plan de crecimiento y con la llegada a la capital del país y a uno de los rincones más australes de la Argentina, la red ya cuenta con 23 talleres en funcionamiento, planificando para los próximos meses nuevas aperturas en las provincias de Córdoba, La Pampa y Corrientes.