Top Race
“Evidentemente tenemos que trabajar muchísimo”
El año no arrancó como Franco Girolami esperaba. El piloto de Isla Verde -ahora en el Azar Motorsport- solo sumó 11 puntos en Concepción del Uruguay y no pudo terminar la segunda carrera.
“No fue el domingo que esperábamos, primero en la grilla un problema con el hacía que se me empañaba el parabrisas. Los nervios y la ansiedad me hicieron cometer un error que largue muy rápido el embrague en la vuelta previa y se me paro el auto. Después venia avanzando bien hasta que se me rompió el limpiaparabrisas”, comentó Girolami sobre la primera competencia.
En cuanto a la segunda, dijo: “Venía haciendo una buena carreras, hasta que empecé a perder ritmo y después se termina rompiendo la caja. Error mío al principio y después me pasan diferentes cosas que yo no las puedo manejar”.
De todas maneras, el campeón del Top Race 2018 quiso mirar hacia adelante: “Hay que hacer punto y parte y revisar todas las cosas. Tanto los errores míos como también cosas del auto que no salieron bien. Lo positivo es que sacamos una clasificación adelante y fuimos competitivos, pero evidentemente tenemos que trabajar muchísimo”.