Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Evolo planifica el futuro

La inminente llegada de Horacio Evolo a la Clase Tres de Turismo Pista se produjo a principios de esta temporada, cuando sus objetivos dentro de la Clase 2 estaban cumplidos al ganar dos campeonatos de manera consecutiva, fijándose una nueva meta que comenzó a preparar durante el 2014 cuando arrancaron los trabajos sobre este Renault Clio que actualmente conduce y en el que trabaja para ser protagonista.

Tras su debut en la primera fecha con un VW Gol del equipo de Ariel Cano, Evolo siguió trabajando para darle forma a su propio proyecto, poniendo en pista su auto en Buenos Aires y tomando esa fecha como una primera prueba, corriegiendo detalles del auto como lo sigue haciendo en la actualidad, aunque ya con mas horas de vuelo y planificando la continuidad, la cual asegura luego de superar los asuntos familiares que lo mantuvieron alejado parcialmente de las pistas.

"Estamos iniciando un proceso de adaptación y conocimiento de la Clase Tres, el cual no pudimos desarrollar de lleno en esta primera parte del año por atender temas particulares como la salud de una de mis hijas. Superado ese tema volvimos a poner la cabeza de lleno en el auto y seguimos trabajando en la potencia del motor y en corregir detalles del funcionamiento del auto junto a los chicos del GS Sport, quienes tienen a su cargo el trabajo en el chasis. Estamos en buen camino y eso nos deja tranquilos porque el auto ya apareció en La Plata y demostró que con un poco mas nos metemos en la lucha por la punta. De ahora en adelante nos proponemos seguir el desarrolo hasta fin de año, hacer experiencia y enfocarnos en el 2016, donde ya iremos por objetivos mayores" indicó Evolo en un primer análisis de su paso por la clase mayor, manteniendo su clásica fórmula de ser el mismo quien prepara los motores y apostando a consolidarse dentro de la divisional.

Recibir mas informacion sobre
Evolo planifica el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas