Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

¿Exequiel Bastidas al TC2000?

El piloto de Paraná probará mañana un Fiat Cronos del FS Motorsport y existen chances de que se pueda sumar a partir de la próxima fecha.

¿Exequiel Bastidas al TC2000?
¿Exequiel Bastidas al TC2000?

El campeón 2020 del -ahora- TC2000 Series, Exequiel Bastidas, probará mañana uno de los Fiat Cronos del FS Motorsport y si existe un acuerdo económico entre las partes, el paranaense podría debutar en la próxima fecha del TC2000, el 10 de abril, en Bahía Blanca.

El piloto entrerriano de 21 años utilizaría el auto que manejó el uruguayo Gonzalo Reily en la primera fecha. Si bien Bastidas manejó estos autos en las tandas de pilotos tester, en temporadas pasadas, nunca llegó a debutar en la categoría. En 2021, no encontró butacas libres luego de su consagración en la categoría telonera y debió continuar su carrera deportiva en el TC Mouras.

Mañana será una jornada especial, ya que Leonel Pernía colaborará con el equipo FS Motorsport en los trabajos de desarrollo del Fiat Cronos. El nuevo equipo de la categoría cuenta con ingenieros de jerarquía, como Fernando Bulla, y con el aporte del ex campeón del Súper TC2000 intentarán acortar los plazos para que los autos sean competitivos.

Baltazar Leguizamón será el otro piloto que intentará sumar kilómetros de experiencia sobre estos autos.

Recibir mas informacion sobre
¿Exequiel Bastidas al TC2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas