Turismo Carretera
Explotó Angelini
Juan Marcos Angelini viajó al Hermanos Emiliozzi para probar su auto de cara a la séptima fecha del Turismo Carretera este fin de semana en Paraná, pero no pudo dar ni un giro, ya que su impulsor dijo basta.
“Lo sentí un poquito pesado después de salir de boxes”, comentó Angelini y agregó: “Ni si quiera llegamos a asentar los frenos, a muy bajo régimen sientí un ruido raro y lo paré. Llegue con el envión a boxes y los chicos revisaron todo. Cuando le dimos marcha de nuevo, nos dimos cuenta que estaba roto. Por lo que se ve parece que fue un pistón”.
La prueba terminó antes de comenzar para uno de los referentes de la marca del carnero, que era el único motor que tenía en Olavarría y para empeorar la situación, era el de carrera, por lo que el “Tati” afirmó: “Salió el Chispa (Uranga) para lo de Garófalo para ver si llegamos a solucionarlo para el fin de semana”.
“Ahora si estamos preocupados, pensábamos dar unas 20 vueltas e ir a la carrera. Vamos a ver cómo estamos de tiempo. Nos vamos sin probar nada”, finalizó Angelini, que se encuentra 23° en un campeonato, siendo el tercer mejor Dodge.