Fórmula 1
F1: Checo Pérez advirtió a Colapinto y señaló que está dispuesto a acompañarlo en su carrera
El mexicano le dio una entrevista a Forbes Argentina y remarcó que le gustaría brindarle su apoyo al joven de Pilar.
- Franco Colapinto fue anunciado como piloto reserva de Alpine para 2025.
-
F1: Ferrari anunció a su nuevo piloto de reserva para el 2025 ¿Quién es?
-
F1 Exhibition en Buenos Aires: arrancó la preventa de entradas ¿Cómo adquirirlas?
-
F1: Esteban Ocon y su nueva faceta como actor de una película de comedia francesa
Sergio Pérez no estará como piloto durante la temporada 2025 de la Fórmula 1, pero su experiencia en la categoría es uno de los grandes activos que tiene su larga carrera. El mexicano forjó una relación muy cercana con Franco Colapinto y cada vez que puede, habla muy bien del hoy integrante de Alpine.
Leer además: Aston Martin compartió la decoración de su hypercar para WEC e IMSA
En una entrevista que le concedió a Forbes Argentina, Pérez se refirió a la situación de Colapinto y le recomentó que este atento a cómo se van dando las cosas en un mundo tan cambiante. "Como piloto lo ha hecho muy bien, ha sorprendido a todo el mundo muy rápido, pero también hay que ser conscientes que esto es solo el inicio y la vida en la F1 cambia en un segundo. Espero que pueda conseguir un asiento para la próxima temporada porque se lo merece”, explicó el azteca.
En la misma línea, agregó: "Sin dudas, es mucho más difícil para un piloto latino que para uno europeo. En automático comparto muchas más cosas con él que con cualquier otro piloto, porque los dos hemos pasado por cosas similares”.
Para cerrar, Pérez señaló que le gustaría acompañar el camino de Colapinto en la F1. “Recuerdo que cuando llegué nunca tuve apoyo, ahora que llegó Franco, me gusta ser ese apoyo para él, le llevo muchos años de recorrido en la F1 y puede tener una buena carrera”, concluyó.