Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

F1: "Checo" Pérez ganó el GP de Singapur

El piloto mexicano lideró de principio a fin para obtener su cuarta victoria en la categoría 

F1: "Checo" Pérez ganó el GP de Singapur
F1: "Checo" Pérez ganó el GP de Singapur

Sergio “Checo” Pérez se quedó con el Gran Premio de Singapur en la 17° fecha de la Fórmula 1.

El mexicano obtuvo su cuarto triunfo en la Máxima Categoría, y su segunda en la temporada. Los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, completaron el podio, respectivamente.

En cuanto al líder del campeonato, Max Verstappen, terminó octavo, tal como había largado, después de varios contratiempos.

El piloto mexicano tuvo una mejor reacción en la largada que el monegasco y tomó la primera posición para no soltarla en ningún momento.

La carrera estuvo marcada por varios Safety Car que impidieron el desarrollo habitual de la carrera. A tal punto que no se llegaron a completar las 61 vueltas planificadas en un principio.

Leer además: Checo Pérez: "Fue mi mejor performance"

Image

Guanyu Zhou y Nicholas Latifi fueron los primeros en abandonar la competición tras tocarse entre sí en la octava vuelta. Y después llegó el turno de los pilotos de Alpine, ya que Fernando Alonso, primero, y Esteban Ocon, después, tampoco pudieron terminar la carrera. Por último, Alexander Albon y Yuki Tsunoda tuvieron el mismo desenlace cuando promediaba la actividad.

Con estos resultados, Max Verstappen, que llegó a estar dos veces 14° por una mala largada y tras seguir de largo en una curva en un intento de sobrepaso, se mantiene primero con 341 puntos.

Charles Leclerc sigue como escolta con 237 unidades, pero asechado muy de cerca por “Checo” Pérez (235).

La Fórmula 1 seguirá su calendario en el Gran Premio de Japón el fin de semana del 9 de octubre, previo a desembarcar en Norteamérica.

Recibir mas informacion sobre
F1: "Checo" Pérez ganó el GP de Singapur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas