Fórmula 1
F1: Kimi Antonelli reveló cómo compagina el deporte con el último año de escuela
El joven de 18 años habló sobre su obligación escolar y cómo lo sobrelleva con su carrera profesional. La declaración en la siguiente nota

Kimi Antonelli se encuentra frente al desafío de ser piloto de Fórmula 1 mientras completa su actividad escolar. El joven de 18 años mezcla su agenda profesional con exámenes finales y habló al respecto.
Leer además: F1: "No creo que puedas tener una alineación mejor que Hamilton-Leclerc"
En diálogo con The Fast and the Curious, dijo: "Tengo que terminar el último año de la escuela". En esa línea, explicó: "Tengo exámenes finales, así que ahora mismo estoy intentando encontrar una fecha para hacerlo, lo cual es bastante difícil ahora mismo”.
Además, reveló:” Recibo mucha ayuda de la escuela, no voy a mentir: me envían cosas, pero es un gran compromiso. Para ser sincero, siempre digo que no quiero hacer esto, pero cuando lo pienso, también es importante”.
Leer además: F1: otro de los pilotos reserva de Alpine le marcó la cancha a Colapinto: "No hay amistad"
“He estado estudiando durante tantos años y sería una pena dejarlo en el último año”, continuó declarando. Y por último expresó: “Además, a mi madre le importa mucho, así que lo haré por ella también”.
Sobre cómo es su modalidad de escolaridad, expuso: “Lo hago en línea en este momento. Voy a una escuela pública, así que realmente no puedo conectarme durante el día porque realmente no hacen eso, pero después de cada lección envían el material de lo que han estado enseñando en clase, y también mis compañeros de clase me ayudan también”.
Leer además: F1: ¡A bordo! Así es una vuelta en el Circuito de Bahréin
Por último, contó sobre las asignaturas: “Es una sensación terrible, no voy a mentir: Matemáticas: empiezas, ves números y luego solo letras, y pienso: '¡Dios mío! ¿Por qué hago esto?'. Es algo que tengo que hacer, pero es una materia muy difícil”.
Continuó: “Mis asignaturas favoritas son inglés, porque lo sé muy bien y no tengo que estudiarlo, y luego me gusta la educación física: simplemente te diviertes. Estas son mis dos asignaturas favoritas”.