Fórmula 1
F1: Toto Wolff se sincera en la previa del GP de Australia: “Ferrari, McLaren y Red Bull tendrán una ventaja de rendimiento”
A través de un comunicado en las redes sociales oficiales de Mercedes, Toto Wolff vaticinó el inicio de la temporada de la Fórmula 1.

La temporada 2025 de la Fórmula 1 está a punto de comenzar, y todos los equipos ya se están preparando para disputar el primer Gran Premio, en Australia, a partir del próximo fin de semana.
En vísperas del inicio de la actividad, Toto Wolff publicó un mensaje (en el cual no mencionó a Lewis Hamilton) analizando la preparación y que espera del equipo para este año. “Es un momento emocionante, ya que estamos construyendo sobre el increíble legado de la marca Mercedes en el automovilismo. Nos esforzaremos por establecer nuevos puntos de referencia y cumplir nuevos sueños en los próximos años. Para ello necesitaremos a todos y cada uno de nosotros: desde los pilotos hasta los mecánicos, los ingenieros, todos en Brackley y Brixworth y, por supuesto, nuestros hinchas”, comenzó el jefe del equipo.
Leer además: F1: la argentina que trabajó en el armado del circuito del GP de Australia
Luego, se refirió a la elección de George Russell y Kimi Antonelli como los pilotos titulares: “Con George y Kimi, dos talentos de nuestra cantera procedentes de nuestro programa junior, tenemos una sólida alineación de pilotos que combina experiencia, juventud y velocidad bruta. Es un dúo apasionante que nos guiará en nuestra próxima era''.
No obstante, fue objetivo y reconoció que lugar tendrá la escudería dentro de la grilla en la primera parte de la temporada: ''Como equipo, tuvimos un reto cuesta arriba durante el invierno. Nuestros competidores terminaron 2024 con fuerza y sabemos que Ferrari, Red Bull y Mclaren, en particular, deberían tener inicialmente una ventaja de rendimiento sobre nosotros'',