Fórmula 1
F1: ¿Verstappen puede llegar a Mercedes por el escándalo Horner en Red Bull?
En las últimas horas empezó a circular el rumor de una posible llegada de Max Verstappen a la escudería alemana por el escándalo en el que está involucrado Christian Horner.
- ¿EL FUTURO DE VERSTAPPEN EN RED BULL EN LA CUERDA FLOJA?
-
F1: Christian Horner respondió a la filtración de documentos que lo incriminan, ¿Qué dijo?
-
¿Cómo sigue el caso Horner? La F1 y la FIA tomarían medidas
-
F1: Verstappen pidió la salida de Horner de Red Bull
Max Verstappen fue el gran protagonista del Gran Premio de Bahréin que dio comienzo a la temporada 2024 de la Fórmula 1. Pero además de lograr la pole y la victoria, el foco de atención también estuvo puesto en cómo sería el trato que tendría el vigente tricampeón del mundo con Christian Horner, director del equipo "Red Bull Racing".
Cabe recordar que las semanas previas al comienzo de este nuevo campeonato, Horner estuvo en el centro de la polémica por una acusación que recibió por parte de una empleada de la escudería que lo acusaba de haber actuado indebidamente con ella mediante chats y fotos que le habría enviado.
Leer además: F1: Verstappen pidió la salida de Horner de Red Bull
Ante todo el revuelo que se generó por este polémico hecho que involucra a una de las personas más importantes del paddock, "Red Bull" emitió un comunicado en el cual confirmó que Horner seguiría al mando del equipo a pesar de las acusaciones en su contra.
Una de las personas que se mostró en total desacuerdo con la continuidad de Horner en "Red Bull" es nada más y nada menos que Jos Verstappen. El padre de Max aseguró que no es para nada bueno que continúe en su cargo porque podría hacer que la escudería sea "destrozada", según sus propias palabras.
En las últimas horas, algunas de las personas que estuvieron presentes en Bahréin aseguraron que vieron al padre de Verstappen reunido con el director del equipo "Mercedes", Toto Wolff. Tras la salida de Lewis Hamilton a Ferrari para 2025, la posibilidad de que Verstappen ocupe su lugar en la escudería alemana no se vería con malos ojos.
Leer además: F1: Red Bull cerró la investigación y Horner fue absuelto