Fórmula 1
F1: Villeneuve reveló quienes son sus favoritos y quien será la decepción del 2025
El histórico piloto de la Fórmula 1, Jacques Villeneuve, realizó un análisis de lo que será la próxima temporada y pronostico quienes animaran la grilla y que equipo decepcionará. En la siguiente nota, todos los detalles.
La temporada 2025 de la Fórmula 1 se encuentra a la vuelta de la esquina, y mientras todos los equipos y pilotos se preparan para competir al máximo, Jacques Villeneuve dio su vaticinio sobre quien será la sorpresa positiva, negativa y hasta se animó a presagiar al próximo campeón.
Leer además: F1: Rosberg pronostico un temprano retiro de Verstappen
El actual comentarista fue firme al declarar quien es su preferido para este año, pero también le realizó una llamada de atención: “Yo apostaría un poco más por Lando Norris y McLaren para ser campeones del mundo. Pero la cuestión ahí será la batalla interna entre los dos pilotos. McLaren no lo llevó ni lo llevará bien y se quitarán puntos el uno al otro. Así que, aunque probablemente deberían ser campeones, puede que no lo sean".
No obstante, a raíz de la disputa mencionada, se anima a mencionar un nombre que podría entrar en la lucha: “Lando debería ser el natural aspirante al campeonato. Pero la batalla interna y el hecho de que McLaren no parece gestionar esa rivalidad interna de una manera muy positiva entonces podría caer más en manos de Lewis Hamilton, viendo cómo terminó Ferrari la temporada pasada".
Por otro lado, causó estupor al revelar quien será la sorpresa de la temporada: "Tengo curiosidad por ver a Sainz con Williams. Sus primeros tests fueron impresionantes porque el coche fue más rápido de lo que había sido antes. Y en general fue un constructor de equipos, en todos los sitios en los que ha estado".
Por último, expresó quien será, para el, la decepción del año: “Yo diría que Aston Martin será la mayor decepción de 2025, no porque vayan a hacer un mal trabajo, sino porque la gente espera que empiecen a ganar porque Adrian Newey está ahí, pero aún no ha tenido tiempo de tener un efecto en el equipo, así que las expectativas de los de fuera y de los fanáticos estarán fuera de lugar".