Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Fabián Flaqué vuelve a las pistas

El piloto sanjuanino, que había anunciado su retiro a fines de 2019, se vuelve a calzar el buzo antiflama para retornar al Top Race, este fin de semana.
Fabián Flaqué vuelve a las pistas
Fabián Flaqué vuelve a las pistas

Fabián Flaqué retornará al automovilismo el próximo fin de semana, en Concepción del Uruguay, con un Ford Mondeo del equipo de Gastón Genovese en la división mayor del Top Race.

El piloto sanjuanino de 50 años de edad había anunciado su retiro luego de su última participación en Nueve de Julio, en la fecha de cierre del campeonato 2019 del Top Race Series, divisional en la que fue campeón en el 2015.

La última vez que Flaqué corrió en el Top Race mayor fue en el 2017, temporada en la que integró el equipo Octanos Competición. “Estoy muy contento de poder volver al Top Race en un equipo nuevo. Vamos a trabajar para lograr una rápida adaptación durante el fin de semana y en lo personal voy a tener que agarrar ritmo, porque hace un año que no corro y hace bastante que no manejo un auto del TRV6”, señaló el sanjuanino.

El piloto que pasó por las principales categorías del automovilismo argentino a lo largo de su carrera deportiva, indicó: “Estoy muy motivado para Concepción. La categoría está muy competitiva, con pilotos que están andando muy rápido, e intentaré terminar lo más adelante posible en las dos carreras”.

Flaqué se desempeña como coach del piloto chileno Benjamín Hites, que dejó el Top Race para continuar su carrera deportiva en Europa. Sin embargo, intentará darle continuidad a su regreso a las pistas: “La idea es poder seguir corriendo en el 2021, aunque dependerá de que no se me pisen los calendarios nuestros con los de Benjamín en Europa y por supuesto, de que pueda conseguir el presupuesto”.

Con el regreso de Flaqué, la categoría recupera a uno de sus históricos pilotos.

Recibir mas informacion sobre
Fabián Flaqué vuelve a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas