Fabián Yannantuoni: despedida y nuevos rumbos

En un breve texto de Instagram, Yannantuoni agradeció a los integrantes del DTA Racing y a Fiat. Sin confirmación todavía, será piloto de Honda en 2020.

Fabián Yannantuoni se despidió hoy del equipo DTA Racing del Súper TC2000, estructura en la cual compitió en las últimas temporadas. El piloto actual con más carreras en el historial de TC2000 y Súper TC2000 hizo público su anuncio en redes sociales y mediante un mensaje visto en Instagramn aprovechó para saludar antes del fin de año a quienes apoyaron su proyecto en el equipo que dirige Ulises Armellini y que compitió con Fiat en 2019.
Yannantuoni comenzó diciendo: "Hoy cerramos una etapa con el equipo DTA Racing en la que juntos transitamos muchos años dentro de la categoría representando a Peugeot y a Fiat.⁣ Fueron 5 temporadas en las que vivimos momentos buenos y otros no tanto, como así son las carreras."
⁣En otro párrafo tuvo palabras de gratitud: "agradecido a Ulises Armellini, Alfredo Pozner y todo el grupo de ingenieros y mecánicos por el esfuerzo y dedicación. A Jorge Rizutto en nombre de Fiat por este último año junto a la marca".
Respecto del futuro, del que se da por hecho el ingreso a Honda, pero sin confirmación oficial,  Yannantuoni mencionó: "s⁣e viene una nueva etapa en el STC2000, un nuevo proyecto en el que seguirémos contando con el apoyo de mi sponsor principal Paladini en la temporada 2020. En breve, ¡tendremos más definiciones!" cerró el piloto de la provincia de Santa Fe.
 
LA CAMPAÑA DE 2019
 
Fabián Yannantuoni en Fiat Racing del Súper TC2000 tuvo como resultado destacado logró un 7º puesto en la Final de General Roca en la 2º fecha de a temporada. Con el Fiat Tipo estuvo en tres carreras en zona de puntos, y quedò 17º en el campeonato con 8 puntos. En Clasificaciones lo mejor fue el 10º lugar en la 1º fecha de Alta Gracia.
 
EL MENSAJE DE INSTAGRAM
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cerramos una etapa con el equipo DTA Racing en la que juntos transitamos muchos años dentro de la categoría representando a Peugeot y a Fiat.Á£ Á£ Fueron 5 temporadas en las que vivimos momentos buenos y otros no tanto, como así son las carreras.Á£ Á£ Agradecido a Ulises Armellini, Alfredo Pozner y todo el grupo de ingenieros y mecánicos por el esfuerzo y dedicación. A Jorge Rizutto en nombre de Fiat por este último año junto a la marca. Á£ Á£ Se viene una nueva etapa en el STC2000, un nuevo proyecto en el que seguirémos contando con el apoyo de mi sponsor principal Paladini en la temporada 2020. Á£ Á£ En breve, ¡tendremos más definiciones!

Una publicación compartida por Fabián Yannantuoni (@fyannantuoni) el

27 de Dic de 2019 a las 7:19 PST