Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Fabio Quartararo no fue Campeón pero ligó un lindo "regalito"

Fabio Quartararo, el joven piloto de 21 años, ha sido premiado con el compacto deportivo de BMW por sus resultados en las sesiones de clasificación de MotoGP.
Fabio Quartararo no fue Campeón pero ligó un lindo "regalito"
Fabio Quartararo no fue Campeón pero ligó un lindo "regalito"

Estamos acostumbrados durante los últimos años a que el piloto español Marc Márquez reciba un premio muy especial por su espectacular rendimiento en las diferentes sesiones de clasificación de la temporada de MotoGP.

Sin embargo, las lesiones sufridas con aquella caída en el inicio de la temporada que lo marginó de las competencias pro este año, hicieron que el BMW M Award 2020 caiga en manos de otra figura de las dos ruedas, como ser Fabio Quartararo.

El joven piloto francés nacido hace 21 años en Niza, recibió un regalo de consolación que cualquiera entusiasta de los "fierros" quisiera tener en su garage.
 
Dado que el título de campeón de la presente temporada ha caído en manos del mallorquín Joan Mir, Quartararo se conformará con el premio obtenido por ser el mejor en la clasificación en este 2020, y ligar un flamante BMW M2 CS de color azul.
 
El sistema de puntuación para este premio se realiza atribuyendo puntos en la misma escala que en las diferentes carreras que conforman el calendario de la categoría reina del motociclismo.
 
Tras la última sesión de clasificación del año, en Portugal, el piloto galo quedó en quinta posición y eso le bastó para terminar la temporada con un total de 225 puntos y cuatro pole position.
 
Ahora, Quartararo disfrita de un trofeo que no está pensado para poner en alguna vitrina, ya que los más de 100.000 euros del valor del deportibo alemán, es para disfrutar por las rutas europeas.
 
 
No obstante, parece que el joven piloto no será el encargado de conducirlo ya que él mismo confirmó que se lo regalará a su padre:
 
 “El coche no es para mí, se lo daré a mi padre. Después de la clasificación, siempre me habla de este auto, así que será su regalo de Navidad".
 
El regalo en cuestión es un BMW M2 CS edición limitada del que solo se fabricarán 75 unidades.
 
Trae un motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros que desarrolla 450 hp,  enviados directamente al tren trasero previo paso por una caja de cambios automática de siete relaciones  o a una caja manual.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Fabio Quartararo no fue Campeón pero ligó un lindo "regalito"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas