Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Facundo Mora reaparece en el Superbike Argentino

El sanjuanino hará su debuta en la R3 del certamen nacional, tras tener una importante actualidad en la campeonato brasileño de la misma divisional.
Facundo Mora reaparece en el Superbike Argentino
Facundo Mora reaparece en el Superbike Argentino

Facundo Mora hará su estreno en la categoría R3 del Superbike Argentino en la tercera fecha de la temporada 2021, que se disputará este sábado 21 de agosto en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires.

Luego de terminar tercero en el campeonato 2019 de la 250cc, Mora apuntó todos los cañones a la monomarca. Tras la pérdida del 2020 debido a la pandemia de Covid-19, el sanjuanino apostó a dos frentes importantes: el Superbike Argentino y el certamen Yamaha R3 bLU cRU de Brasil.

Leer además: Sebastián Martínez se une al equipo de Grantón en el Superbike Argentino

Sin embargo, arrancó con el paso cambiado en el torneo nacional, ya que se perdió la primera fecha por dar positivo de Covid-19 y en la segunda no pudo ser de la partida porque se encontraba en el vecino país a la espera de correr en Goiania.

Después de no poder estar en las dos primeras contiendas, Mora reaparecerá en la tercera contienda con una moto del Moscatello Team. Con vistas a la competencia en el “Coliseo Porteño”, llevó a cabo una jornada de entrenamiento en el circuito de Villicum, donde giró con una unidad de 300cc.

El piloto de 16 años no estará solo este fin de semana en el trazado capitalino, ya que hermano menor Juan Elías se presentará dentro de la divisional de 250cc. Este último hizo su debut en el Superbike Argentino en la fecha del pasado 11 de julio y debió abandonar en la final producto de una caída. 

Foto crédito: Mario Villalobos

Recibir mas informacion sobre
Facundo Mora reaparece en el Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas