Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Motos

Facundo Vega, un nuevo riojano al Superbike Argentino

El piloto de 26 años debutará en la categoría MotoAR3 con una Honda del equipo Mendoza Racing.
Facundo Vega, un nuevo riojano al Superbike Argentino
Facundo Vega, un nuevo riojano al Superbike Argentino
Facundo Vega debutará el próximo fin de semana en MotoAR3, la división de menor cilindrada del Superbike Argentino en el Autódromo de San Nicolás.
Oriundo de La Rioja, Capital, el piloto de 26 años viene de competir a nivel provincial en categorías de 110cc. “Siempre corrí en categorías de 110cc, en estándar y libre. Salí campeón en ambas categorías y  actualmente soy puntero del campeonato  en la libre y tercero en la estándar a un punto con una fecha menos”, contó Vega.
 


Leer además: ¿Quiénes pueden ser campeones en San Nicolás?

Sobre cómo se presentó la posibilidad de debutar con el equipo Mendoza Racing, Vega contó: “Estaba corriendo una fecha del campeonato en el Autódromo de La Rioja, tuve la suerte de ganar y en el circuito estaba Ricardo “Tatín” Mendoza que vio y me contactó para que vaya a correr al Superbike Argentino con su equipo”. 
Después de analizar la propuesta, Vega tomó la decisión y finalmente debutará en MotoAR3 el fin de semana en San Nicolás. Las expectativas para mi llegada al Superbike Argentino son ir de a poco y conocer todo. Yo con terminar la carrera ya estoy contento, porque se el nivel de pilotos que compiten en el Superbike Argentino. No veo la hora de que llegue el comienzo de la actividad", dijo Vega que en las últimas horas probó en Arrecifes.
 

Lo mas leído