Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Falleció John Surtees

Fue campeón de la Fórmula 1 en 1964 y de motociclismo en siete oportunidades. Tenía 83 años.
Falleció John Surtees
Falleció John Surtees

En la madrugada de hoy, falleció John Surtees, ex campeón de automovilismo y motociclismo, quien había cumplido 83 años el mes pasado.

El ex piloto inglés sufriía una enfermedad respiratoria en el último tiempo, por lo que se encontraba internado desde hacía unos días.

La familia de Surtees hizo el anuncio de su muerte a través de los canales de las redes sociales de la Henry Surtees Fundation, la organización que llevaba el nombre de su hijo, trágicamente fallecido en un accidente en la F2.

El comunicado agrega: "John fue un gran marido, padre, hermano y amigo. También fue uno de los grandes protagonistas del automovilismo y continuó trabajando incansablemente hasta hace poco con The Henry Surtees Foundation y Buckmore Park Kart Circuit. Lamentamos profundamente la pérdida de un hombre tan increíble, amable y amoroso, así como celebrar su increíble vida. Él ha puesto un ejemplo muy real de alguien que se mantenía empujando a sí mismo en su apogeo y que continuó luchando hasta el final. Quisiéramos agradecer a todo el personal del Hospital St George's y al Hospital East Surrey por su profesionalismo y apoyo durante este difícil momento para nosotros. Gracias también a todos aquellos que han enviado sus amables mensajes en las últimas semanas".

 


Recibir mas informacion sobre
Falleció John Surtees

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas