Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Federico Pérez en el Dole Racing con Dodge

El piloto de la ciudad de Junín, Federico Pérez, debutará en el TC a partir de Viedma con Dodge. Integrará el equipo Dole Racing
Federico Pérez en el Dole Racing con Dodge
Federico Pérez en el Dole Racing con Dodge

Llegó el día para Federico Pérez. El piloto de Junín podrá hacer su debut en Turismo Carretera, como piloto titular, el próximo fin de semana. En las primeras horas de la mañana del lunes, el Correcaminos se lo confirmó a Carburando. El juninense estará a bordo de una Dodge del equipo Dole Racing y con la preparación, en los motores, de Enrique Candela.

Ni bien se dio a conocer la autorización por parte de la ACTC para integrar el plantel de la categoría más popular, el subcampeón del TC Pista comenzó a trabajar en la parte presupuestaria. Su participación en el TC dependía pura y exclusivamente del presupuesto que debía juntar para ser parte de dicha estructura.

Leer más: El diseño de Trucco para el 2019

Teniendo en cuenta que la confirmación por parte de Federico hacia el equipo fue recientemente, la posibilidad de poder probar antes de viajar a Viedma será casi imposible. En el taller de competición de la familia Jakos se trabaja intensamente para plotear el auto y dejarlo listo para subirlo al camión y emprender el viaje a la ciudad de Viedma. El vehículo a utilizar será el que manejó hasta la temporada pasada Julián Santero. De esta manera Pérez se convierte en el primer compañero de Gastón Mazzacane que era el único piloto confirmado.

La oportunidad que se le presentó a Federico Pérez es muy grande y el de Junin es consciente que arrancará a transitar un camino totalmente distinto. “Es un sueño poder haber llegado al TC. Por suerte, y gracias al apoyo de nuestros sponsor, pudimos confirmar nuestro debut a partir del próximo fin de semana cuando arranque el campeonato. Tengo muchas ganas de estar arriba del auto y de poder cumplir con un buen desempeño. Soy consciente que arranca una nueva etapa en mi carrera deportiva y no es nada fácil. Tenemos que ir de menor a mayor y seguir aprendiendo a medida que vayan pasando las carreras”.

Leer más: Mariano Altuna regresa al TC con Dodge

Recibir mas informacion sobre
Federico Pérez en el Dole Racing con Dodge

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas