Felipe Massa compara la Fórmula E con el Fútbol Playa

Felipe Massa comparó a la F1 y a la Fórmula E con el futbol

Felipe Massa habló sobre la comparación de siempre entre la Fórmula E y la Fórmula 1.

El brasileño, tras una extensa carrera deportiva en la máxima categoría, decidió  competir en en la Fórmula E, como piloto de Venturi y con los que ya ha conseguido un podio en la categoría.

Felipe, que ha disputado carreras y temporadas en ambas competiciones, ve completamente inútil la comparación, ya que son dos categorías completamente diferentes y que tienen muchos aspectos que se realizan de manera completamente distintas. 

massa_venturi

“Seguí la Fórmula E desde el principio ya que era interesante. Era el único campeonato en el que quería correr después de la F1. Creo en el futuro de este campeonato más de lo que creo en el de cualquier otro. La Fórmula E está haciendo exactamente lo que hay que hacer, crecer. Cuando un campeonato crece y se hace más y más grande, todos los grandes nombres están interesados. Estoy seguro al 100% de que cualquier piloto que no tenga la posibilidad de quedarse en la F1 tratará de llegar a la FE. Siempre digo que comparar la Fórmula E con otros campeonatos como la F1 es como comparar el fútbol y el fútbol playa. Es el mismo deporte, pero la forma de jugarlo es diferente. La forma en que corres, en que salta la pelota, la estrategia… todo es diferente. Pasa lo mismo con la Fórmula E”, dijó Massa.