Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Felipe Rey debutará en El Zonda de San Juan

El piloto de Guaminí correrá en la próxima fecha de San Juan con un auto del equipo Martínez Competición.
Felipe Rey debutará en El Zonda de San Juan
Felipe Rey debutará en El Zonda de San Juan

Felipe Rey será la nueva incorporación de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli con un auto del equipo Martínez Competición. El piloto de Guaminí, provincia de Buenos Aires hará su debut en en la próxima fecha del certamen en el autódromo Eduardo José Copello - El Zonda de San Juan. En la fecha pasada de San Nicolás había debutado el joven de Salto Uruguay, Tomás Granzella.

Rey llegará a la categoría con amplios antecedentes en la Fórmula Renault Pampeana y con actualidad en la Fórmula Renault Plus. El de Guaminí decidió pegar el salto al ámbito nacional y gracias a la gran relación que lo une con el equipo radicado en la ciudad pampeana de Quemú-Quemú concretará su debut en la “Fábrica de Talentos”.

“Se decidió ir a la Fórmula 2.0 Renault con el Martínez Competición porque conocíamos a su titular Mauro Martínez desde nuestra incursión en la Fórmula Renault Pampeana y siempre estuvimos en contacto. No dudamos en contactarlo cuando tomamos la determinación de incursión a nivel nacional por la gran relación que nos une con él y su grupo de trabajo”, indicó el piloto bonaerense.

Tras realizar una prueba con el monoplaza del equipo, Rey espera con buenas expectativas esta nueva etapa de su carrera deportiva. “Hace unas semanas estuvimos en contacto con el auto y quedaron buenas sensaciones. Esperemos que sea un buen debut y que se den los resultados rápido, aunque ante todo queremos disfrutar de la posibilidad de integrar una categoría tan linda como lo es la Fórmula 2.0 Renault”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Felipe Rey debutará en El Zonda de San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas