Felix Da Costa, campeón de Fórmula E, se sube al IndyCar

Antonio Felix Da Costa, vigente campeón de la Fórmula E, se subirá por primera vez a un IndyCar en test de Alabama en noviembre

El campeón de la Fórula E, Antonio Felix Da Costa, participará por primera vez de una jornada de test en la IndyCar.

El próximo 2 de noviembre en el Barber Motorsports Park de Alabama, el portugués, manejará un auto del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing.

"Nunca he ocultado el hecho de que es un gran sueño para mí venir a probar un IndyCar. Soy un gran admirador del deporte en Estados Unidos y de la IndyCar en particular", se expresó Da Costa en un comunicado oficial del equipo.

Da Costa tiene relación con Bobby Rahal, copropietario del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, por su etapa en el WEC con BMW.
 
Da Costa Rahall
 
"Conozco a Bobby desde hace algunos años. Siempre coincidíamos en las cenas navideñas de BMW y todos los años decía '¡Vamos, déjame probar!', al final he recibido su llamada para conocer al equipo y probar. Es un momento muy emocionante para mí, es algo que espero desde hace tiempo. El primer contacto con el equipo ha sido muy positivo y todos han sido amables", dijo el portugués.
 
"No podíamos aprovechar el test para todo el equipo, ya que mi hijo espera la llegada de su primer bebé, así que esto nos permite probar con un piloto joven y exitoso como es Antonio Félix Da Costa. A través de nuestra asociación con BMW hemos seguido su trayectoria y estamos emocionados por ver qué puede hacer en un IndyCar", dijo el legendario Bobby Rahal.