Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz terminó bien arriba

El piloto franco-argentino se quedó con la victoria en la última final de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup luego de haber obtenido la pole. El actual campeón Lando Norris finalizó segundo seguido por Max Defourny.
Fenestraz terminó bien arriba
Fenestraz terminó bien arriba

Sacha Fenestraz cerró de la mejor manera su participación en esta temporada de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, en el circuito de Estoril se impuso de punta a punta y se llevó la última final del año luego de haber sido el más rápido en la clasificación.

El piloto del Tech 1 Racing no tuvo rivales en la segunda final en el trazado de Estoril y ganó de punta a punta. A Sacha lo escoltaron Lando Norris que ya había gritado campeón en la pasada fecha y Max Defourny.

El franco-argentino largó desde la mejor ubicación luego de haber sido el más rápido en la clasificación, desde el comienzo impuso su ritmo y estableció una buena diferencia sobre sus perseguidores.

Fenestraz nunca tuvo inconvenientes en la punta de la carrera durante las 15 vueltas y finalmente pudo ver la bandera a cuadros en el primer lugar. El actual campeón de la categoría que se consagró en la pasada fecha Lando Norris llegó segundo. Max Defourny finalizó tercero en un gran fin de semana.

Con esta victoria el piloto franco-argentino terminó la temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup con dos victorias y en el quinto lugar de la tabla general.

Posiciones de la segunda final en Estoril:

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz terminó bien arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas